EXCELENCIA
1. La Predisposición a actuar.
“Hazlo! Arréglalo! Inténtalo!”
2. La cercanía al cliente.
“Aprender de la gente a la que asisten”
3. La autonomía e iniciativa empresarial.
“Tan resuelta a innovar que su atmósfera esencial no parece la de una gran empresa,
4. La Productividad a través de la gente.
“La inversión de capital es la fuente fundamental de la mejora en el rendimiento.
5. La participación directa orientada a la creación del valor.
Gestión itinerante
6. Dedicarse a lo suyo.
“Las probabilidades de alcanzar un óptimo rendimiento parece favorecer a las compañías que se ciñen al negocio sobre el que saben”
7. La forma simple y con poco personal.
No posee gestión por competencias.“Es normal encontrar oficinas centrales con menos de 100 personas a cargo dE empresas de varios miles de millones de dólares.
8. Las características de gestión "suelta” y "cerrada" simultáneamente.
“Las compañías de excelencia son tanto centralizadas como descentralizadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario